Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 


ESTE CUIDADO LIBRO DE ARTISTA SUPONE UNA INCURSIÓN AL EPICENTRO DE LA OBRA DE LA AUTORA: LA EXPLORACIÓN DE LA SUBJETIVIDAD COMO FORMA DE RESISTENCIA A LA REIFICACIÓN PROPIA DE LAS SOCIEDADES CAPITALISTAS Y LA UTILIZACIÓN DE LOS USOS NO PRODUCTIVOS DE LOS ESPACIOS INDUSTRIALES Y LAS REPRESENTACIONES CIENTÍFICAS COMO APARATO DE INTERROGACIÓN DE LA MODERNIDAD.

Edición limitada realizada como colofón del proyecto de la autora, Art Forms in Mechanism (2019-2016). El proyecto materializado en una monumental instalación compuesta de impresiones fotográficas sobre arpillera y objetos industriales provenientes de la fábrica familiar se expuso por primera vez en el Jardín Botánico de Madrid y en Tabacalera. Promoción del Arte Español durante Photoespaña 16.

Cerrando el ciclo de un proyecto que comenzó con una intervención sobre el libro original de Karl Blossfeldt  Unformen der Kunst (Art Forms in Nature, 1932) y que la llevó a fotografiar los modelos botánicos del s.XIX presentes en los gabinetes científicos de los institutos históricos madrileños, la presente edición es concebida a modo de facsímil e incluye los textos de las críticas americanas Fabiola López Durán y Surpik Angelini.

 

ISBN: 978-84-944184-8-8
Páginas: 80
PVP: 55,00
Tapa Dura en Tela
25 x 32 cm.